Últimos temas
» Rising City RPG -élite-
Vie Dic 11, 2015 11:11 pm por Invitado

» Unholy Youth | Confirmación Élite
Vie Dic 11, 2015 8:25 am por Invitado

» ¿Quieres rolear?
Jue Dic 10, 2015 8:32 pm por Hellen D. Smith

» Una visita inesperada | Domi
Jue Dic 10, 2015 8:03 pm por Hellen D. Smith

» Puntos - Pedido
Jue Dic 10, 2015 2:31 pm por Dominic Mikaelson

» Registro de Apellido
Jue Dic 10, 2015 10:59 am por Crowley

» Registro de PB
Jue Dic 10, 2015 10:54 am por Crowley

» Registro de Grupo
Jue Dic 10, 2015 10:46 am por Freya A. Smith

» Freya Smith
Jue Dic 10, 2015 10:25 am por Crowley


¿Familia Andrewson o plaga? 0/∞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Información + Lista de miembros
La familia Andrewson, una de las pocas familias más antiguas y prestigiadas de cazadores. Un pueblo como Salem acogió a la primera generación de la familia (común, en aquel tiempo) en 1690. El padre de está familia, a lo largo de su convivencia junto con algunos cuidados llegó a notar ciertos detalles que o en su mayoría eran ignorados o no tan visibles como el suponía. Pensamientos raros fueron desechados en ése entonces de la mente "imaginaria" del hombre y hasta dos años después no volvieron aparecer cuando se descubrió la oleada de brujas en la ciudad. Años más tarde, se formaron los primeros cazadores, entre ellos, dos integrantes de la familia Andrewson.

En las más actuales generaciones se dio que nacieran en mayoría en Salem y siguieran residiendo allí, sin embargo, aún quedarían algunos otros miembros dispersos de la familia por alrededor del mundo. Siguen manteniendo un buen estatus social, pero no son reconocidos como famosos ante los ciudadanos comunes.


Familia Andrewson-Lers:
–Angela Andrewson - 80/78 años - Disponible
–Wodan Andrewson - 74/78 años - Disponible
–Dean Andrewson - 27 años - Disponible

Familia Andrewson-Rowen:
Logan Andrewson - 50 años - Reservado
–Arabella Andrewson - 48 años - Disponible
–Hunter Andrewson - 25 años - Disponible
–Matthew Andrewson - 20 años - Disponible

Familia Andrewson-Hoffman:
–Odafin Andrewson - 44 años - Disponible
–Reagan Andrewson - 40 años - Disponible
America Andrewson - 25 años - Ocupada

Familia ... Andrewson:
–Leslie APELLIDO - 37 años - Disponible
–Riley APELLIDO - 21 años - Disponible

Familia Andrewson:
Xavier Andrewson - 51 años - Muerto
–Kara Andrewson - 24 años - Disponible
Gaspar Andrewson - 27 años - Ocupado


Los datos curiosos podrían ayudar a la creación de más tramas en sus vidas, lo mismo que las relaciones, dejen la imaginación volar y no se aten a la familia. Mandar MP para reservas, más información o dudas.
Familia Andrewson-Lers:



   Angela Andrewson Lers
80/78 años | Jubilada/Cazadora | PB's sugeridos: Stockard Channing, Judi Dench, Julie Andrews.

La mujer con más energía, orgullo y discreción en el planeta. Es la líder del clan Andrewson junto con su esposo, ella generalmente cubre las desapariciones junto con ayuda de su hijo adoptivo Dean. Caza sólo cuando es un trabajo muy pesado, sin embargo, sabe defenderse bastante bien y aún en la actualidad continua enseñando tácticas a sus nietos. Vela por la seguridad de todos, haciendo grandes sacrificios de ser necesario. Hace viajes bastante seguido, la familia Andrewson es una de las más influyentes del país como cazadores, por lo que Angela disfruta de los lujos de despejar su mente mudándose cada tanto. Su salud es la mejor de todas, pero últimamente prefiere "descansar" más rato de lo habitual.

Dato curioso: Tiene conexiones con varias brujas, son las criaturas que más respeta y a las que usualmente no da caza.

Relaciones con los miembros de las familias: Wodan, esposo, amor de su vida. Dean, hijo adoptivo, lealtad mutua. Kara, nieta, cariño. Gaspar, nieto, cariño incondicional. Logan, hijo, confianza. Arabella, nuera, respeto. Hunter, nieto, trato cordial. Matthew, nieto, confidentes. Odafin, ..., conocido. Reagan, ..., sin relación. America, biznieta, cariño. Leslie, hija, desconfianza. Riley, nieta, orgullo/cariño.




   Wodan Andrewson
74/78 años | Jubilado ((Cazador)) | PB's sugeridos: Ben Kingsley, Christopher Walken, Michael Caine.
Wodan procede de un largo estirpe de cazadores, manteniendo en realidad, el apellido Andrewson siempre en mira de sus presas por la fama de la familia en el pasado y en el presente nuevamente. Es un hombre muy apegado a la familia, le encantan las reuniones o cenas que organizan cada fin de semana, aunque a veces acaben discutiendo y peleándose entre todos hasta la próxima semana. Por otro lado, es quien mantiene el orden en todos, con sus rasgos narcisista e inhumano además de contradictorio consigo mismo; ve la familia como lo más importante, pero también como animales y que si uno se llegaría a lastimar sería ignorado o repudiado. Claro que quien le lleva la contraria en esté pensamiento es su esposa, y la mayoría de sus hijos, por lo que cuando hay heridos sea quién sea, lo/la alejan de Wodan para evitar peleas o malas miradas.

Dato curioso: De tanta experiencia, le es casi posible identificar a quiénes podrían no ser humanos, pero ante la mínima sospecha comienza a investigar.

Relaciones con los miembros de las familias: Angela, esposa, amor de su vida. Dean, hijo adoptivo, cariño. Kara, nieta, protección mutua. Gaspar, nieto, trato cordial. Logan, hijo, confianza. Arabella, nuera, desconfianza. Hunter, nieto, respeto. Matthew, nieto, trato cordial. Odafin, ..., conocido. Reagan, ..., trato hostil. America, biznieta, cariño. Leslie, hija, trato cordial. Riley, nieta, orgullo/cariño.



Dean Andrewson
27 años | Medico Forense ((Cazador)) | PB's sugeridos: Armie Hammer, Xavier Samuel, Colton Haynes.
Es un hombre dicharachero y con mucho sentido del humor, aunque la gran mayoría de sus chistes y bromas no sean comprensibles para nadie. Lo más parecido a una familia que le se ha permitido formar nació gracias a que Angela lo recogiera de las calles a los ocho años, lo que le ha convertido desde entonces en un hombre con mucho espíritu, paciencia y comprensión. Tiene la risa fácil y es muy agradecido con los comentarios jocosos. Siempre está dispuesto a ayudar a cualquier persona, es servicial, solidario y amable. Es más considerado un primo que un tío a ojos de la última generación nacida de Andrewson, algo que no le molesta y que en más de una ocasión le ha servido para conocer tantos planes buenos como malos que pudieran planear sus sobrinos. Tiene una doble moral, pero no es algo que alguien quiera reprocharle. Es uno de los mejores cazadores junto con Logan, algo que ambos aceptan por mas que peleen seguido. Es leal a muerte a Angela, y por lo tanto a su familia, pero últimamente no participa en las cazas para cuidar de Gaspar y salir a la ciudad cuando puede; la mayoría de los cazadores en la familia comienza a verlo con malos ojos por faltar a sus obligaciones como cazador.

Dato curioso: Él suele encubrir varias muertes, e incluso puede modificar cuerpos, siendo un as con la maquinaría o tecnología en sí.

Relaciones con los miembros de las familias: Wodan, padre adoptivo, respeto. Angela, madre adoptiva, cariño incondicional. Kara, sobrina, protección mutua. Gaspar, sobrino, cariño incondicional. Logan, hermanastro, confianza. Arabella, cuñada, trato cordial. Hunter, sobrino, confidente. Matthew, nieto, confianza. Odafin, ..., sin relación establecida. Reagan, ..., confianza. America, sobrina tercera, cariño. Leslie, hermanastra, protección. Riley, sobrina, cariño.

Famila Andrewson-Rowen:



   Logan Andrewson
50/48 años | Trabajo a elección ((Cazador)) | PB's sugeridos: Norman Reedus, Paulo Pires, Hugh Jackman.
Logan es el primer hijo de Wodan y Angela, siendo el mayor de los hermanos. Es un poco narcisista, engreído y algo arrogante, sacado de familia, obviamente. No se deja pisotear con facilidad siendo luchador, orgulloso y desconfiado en todos los sentidos pero también es curioso y siempre estará en busca de sabiduría. Encuentra problemas muy fácilmente con los demás, puños muy sueltos con fuerte temperamento, pero si pelea con algún ciudadano es algo de lo que nadie se entera. Trabaja en las sombras, dirían todos, es común verlo a la cabeza del clan en momentos de caza. Fue entrenado para ser cazador desde los 13 años. Nació siendo autoritario y morirá del mismo modo. No es muy abierto o de reír fácilmente, pero la mayoría dice que lo ven siendo risueño con todos menos con su familia.

Dato curioso: Él y Dean son los únicos que conocen el verdadero motivo del por qué murió su hermano Xavier. (El motivo será enviado vía emepé a quién tome el personaje)

Relaciones con los miembros de las familias: Wodan, padre, confianza. Angela, madre, cariño maternal. Kara, sobrina, cariño. Gaspar, sobrino, trato cordial. Dean, hermano adoptivo, confianza. Arabella, esposa, amor. Hunter, hijo, orgullo/cariño. Matthew, hijo, cariño incondicional. Odafin, ..., desconfianza. Reagan, ..., desconfianza. America, sobrina tercera, desconfianza. Leslie, hermana, desconfianza. Riley, sobrina, trato cordial.




   Arabella Andrewson Rowen
48 años | Trabajo a elección ((Cazadora)) | PB's sugeridos: Kate Beckinsale, Naomi Watts, Jennifer Connelly, Lisa Edelstein.
La mujer más correcta y formal del mundo entero, su inteligencia sólo podría ser superada por su belleza y elegancia. Nunca se le verá con un pelo fuera de lugar, la clase siempre podría estar presente en ella de no ser porqué cuando intercambia momentos o palabras con Reagan o Kara se relaja de un modo donde llega a ser bastante ruidosa y espontanea. Disfruta de cazar con arco, no le gusta el derramamiento de sangre a sus pies por lo que cuando una misión empieza y ya cumple con su parte, enseguida tiende a retirarse. En más de una oportunidad ha podido abandonar a su familia y el clan en sí por las diferentes propuestas que recibe; bastante popular pero no estúpida como para dejar a nadie atrás. Muy pocos sabían de estás propuestas, pero Angela era una de ellas y por ello durante largos periodos tenía sus dudas en cuento a ella, lo que la ánimo a esforzarse más hasta que ganó su confianza y respeto. Sabe del poder que tiene su apellido, ¿Lo usa? Obviamente, pero no lo grita por todos lados.

Dato Curioso: Siente temor de que en algún momento no pueda proteger a su esposo u hijos y que sea al revés. Por lo que últimamente busca cualquier forma de prolongar su vida. (La forma que sea queda a imaginación de quién tome el personaje)

Relaciones con los miembros de las familias: Wodan, suegro, desconfianza. Angela, suegra, cariño. Kara, sobrina, cariño incondicional. Gaspar, sobrino, trato cordial. Dean, cuñado, confianza. Logan, esposo, amor. Hunter, hijo, orgullo/cariño. Matthew, hijo, cariño/orgullo. Odafin, ..., desconfianza. Reagan, ..., cariño incondicional. America, sobrina tercera, cariño. Leslie, cuñada, desconfianza. Riley, sobrina, cariño incondicional.




   Hunter Andrewson
25 años | Profesor ((Cazador)) | PB's sugeridos: Taylor Lautner, Steven R. McQueen, Tyler Blackburn, Marlon Teixeira.
Hunter creció en un hogar donde si no sabías pelear, podrías ser enviado al matadero. Fue educado con historias de criaturas letales y cazadores que jugaban el papel de héroes, jamás se quejó de llegar a tener pesadillas por las cosas que podía llegar a ver o escuchar en su hogar, lo que supondría ser contraproducente para la crianza de un niño terminó siendo lo que desarrollo una buena personalidad basada en la lealtad, valentía y clase que hizo a Hunter un buen hunter. Adora su trabajo, y no toma en cuanta el desprecio de su abuelo por aceptar sólo una parte de lo que realmente podría haber conseguido. Ha aprendido a ser alguien temerario sin que la bondad o diversión exploten por sus mejillas, siendo alguien tan contrario a lo que esperaba su padre acaba por esforzarse en ser serio ante la presencia de él. No duda de sus principios e ideales, y jamás guardaría opinión o comentario, por más que estuviesen fuera de lugar.

Dato Curioso: Es el único que guarda cierta desconfianza (muy bien escondida) a su madre.

Relaciones con los miembros de las familias: Wodan, abuelo, confianza. Angela, abuela, cariño. Kara, prima, cariño. Gaspar, primo, confidentes. Dean, tío, respeto. Logan, padre, cariño incondicional. Arabella, madre, desconfianza. Matthew, hermano, cariño/orgullo. Odafin, tía tercera, cariño. Reagan, tía tercera, cariño. America, prima tercera, cariño/protección mutua. Leslie, tía, confidentes. Riley, prima, cariño/orgullo.




   Matthew Andrewson
20 años | Estudiante ((Cazador)) | PB's sugeridos: Ian Nelson, Callan McAuliffe, Carter Jenkins, Jake T. Austin.
Será el menor de todos los primos, o en sí, de la familia, pero a comparación de los demás, es el más agresivo. Le gusta la acción, quizás demasiado para su edad, llevándolo a límites que ni un cazador tendría que alcanzar. Nunca se queda quieto ni deja de hablar, y ha sacado una cabeza prodigiosa e envidiable, puede ser bastante listo en cuanto a estrategias para llevar a cabo al momento de cazar, pero nunca se ha tenido que esforzar en pensar más de la cuenta así que no ha desarrollado muy bien esa capacidad. Tiene una imaginación muy activa. A pesar de ser menor, empezó a entrenar al mismo tiempo que su hermano (10), lo que en un principio desagradó a su madre pero que luego de dos demostraciones publicas de lo que había aprendido en dos meses, quedo impresionada como para permitir las lecciones. Es conocido por la mayoría de la comunidad de Salem por tener un blog con retratos de la ciudad.

Dato Curioso: Sólo fue al campo de batalla en dos ocasiones. Suele quedarse a hacer guardia en la casa de sus abuelos ya que cuerpo a cuerpo es quien mejor lucha.

Relaciones con los miembros de las familias: Wodan, abuelo, confianza. Angela, abuela, cariño. Kara, prima, cariño. Gaspar, primo, confidentes. Dean, tío, respeto. Logan, padre, cariño incondicional. Arabella, madre, cariño maternal. Hunter, hermano, respeto/cariño. Odafin, tío tercero, cariño. Reagan, tía tercera, trato hostil ocasional. America, prima tercera, cariño. Leslie, tía, confianza. Riley, prima, trato cordial.

Familia Andrewson-Hoffman:



   Odafin Andrewson
44 años | Abogado ((Cazador)) | PB's sugeridos: Mark Wahlberg, Matt Damon, Nikolaj Coster-Waldau, Matthew Mcconaughey.
Llevan años sin verse, básicamente por culpa de la mala relación de su esposa con Wodan, sin embargo, fueron convocados por el mismo anciano cuando Xavier murió, comodidades gratis y unirse nuevamente al clan no era algo negativo mucho menos para su hija; que esperaba sea "educada" por Angela. Las herencias familiares también es algo que le interese a Odafin, pero no sé sabe si es más la herencia o el rango en el clan que le podría quedar tras la muerte de algún Andrewson más. Pretende ser el tío buena onda, pero por no ser muy bueno en el arte del engaño eso le llevó a situaciones muy comprometedoras donde algún que otro miembro del clan lo amenazaba si lastimaba a la familia. Confiar se le hace difícil, es algo que cree que no todo el mundo se merece y más porqué acepta cómo es él pero aún así confiaría ciegamente en su hija o esposa. A diferencia de los demás Andrewson (Todos criados en Salem y con el mismo entrenamiento) Fin fue criado en Irlanda y entrenado por un tiempo allí y después en Salem.

Dato Curioso: Tiene acceso a todas las cuentas bancarias de la familia Andrewson, y es el abogado personal de la familia.

Relaciones con los miembros de las familias: Wodan, ..., trato cordial. Angela, ..., cariño. Kara, sobrina tercera, cariño. Gaspar, sobrino tercero, respeto. Dean, ..., respeto. Logan, ..., trato hostil ocasional. Arabella, ..., cariño. Hunter, sobrino tercero, cariño. Matthew, sobrino tercero, cariño.  Reagan, esposa, confianza. America, hija, confianza. Leslie, ..., cariño. Riley, sobrina tercera, trato cordial.




   Reagan Andrewson Hoffman
40 años | Trabajo a elección ((Cazadora)) | PB's sugeridos: Isla Fisher, Jennifer Garner, Michelle Rodriguez, Carla Gugino.
Mucho antes de tomar la decisión de ser cazadora (sobretodo porqué no estaba del todo segura de querer formar parte de ése mundo) Reagan estuvo viajando por Europa para reencontrarse así misma, hasta que finalmente conoció a Odafin y decidió combinar su vida con la de ella. Contrario a lo que pensaron todos cuando conocieron a la mujer, Reagan también formó parte de un clan de cazadores antes de pertenecer al de los Andrewson; e incluso después de la desintegración de este clan, ella tomó el apellido de su esposo para que sea más oficial su participación en la familia. No le cae nada bien la manera de ser de Wodan, y ha llegado a varios enfrentamientos horribles con él por eso. Es demasiado competitiva, buena en deporte y sabe asumir las derrotas con honor, como también presumir sus triunfos. Es quien tiene mayor fuerza de voluntad en el clan, e incluso se ganó unos que otros admiradores por ello. Tiene buenas intenciones para todo tipo de personas, y suele regalar sonrisas hasta a su más despreciable enemigo.

Dato Curioso: Desconoce qué planes tiene Odafin en contra de la familia, pero como siempre; ella escucha y guarda hasta que sea el momento de sacarlo a luz.

Relaciones con los miembros de las familias: Wodan, ..., trato hostil. Angela, ..., cariño. Kara, sobrina tercera, cariño. Gaspar, sobrino tercero, confidentes. Dean, ..., respeto. Logan, ..., trato cordial. Arabella, madre, confidentes. Hunter, sobrino tercero, cariño. Matthew, sobrino tercero, trato hostil ocasional. Odafin, esposo, amor de su vida. America, hija, orgullo/cariño. Leslie, ..., trato hostil ocasional. Riley, sobrina tercera, cariño.




   America Andrewson
25 años | Trabajo a elección ((Cazadora)) | PB's sugeridos: Sarah Bolger, Lily James, Emma Roberts.
La madre naturaleza es el apodo de está joven. Trata y cuida a todos de la mejor manera que puede, es la más religiosa del clan, algo que a nadie molesta pero les parece extraño cómo después de matar a alguna criatura resé por su "alma". Tiene su lado divertido, pero generalmente actúa como toda una adulta. Sin admitirlo, es alguien superficial pero sin llegar al extremo. Ve cosas buenas como malas en los demás, pero pretende sólo ser una cara bonita. Cuando tiene dudas replantea todo lo posible con tal de sacar sus propias conclusiones sin pedir palabra a nadie. No es una súper consentida, pero su madre la adora y de a poco consigue que sus abuelos también lo hagan. Positiva y de unos buenos modales cuando los recuerda. Por las buenas es muy buena, pero por las malas es lo peor que te puedes encontrar. Con el paso de los años ha conseguido creerse las mentiras de su padre y llegar a pensar que en realidad los Andrewson podrían ser malas personas, pero esté pensamiento siempre se pone en duda cuando entable cualquier tipo de conversación con cualquier miembro de la familia.

Dato Curioso: Es quien mayormente destaca en el clan por ser pelirroja, suele cazar con el pelo recogido y escondido porqué según su tío abuelo evita que sea encontrada de forma fácil.

Relaciones con los miembros de las familias: Wodan, tío abuelo tercero, respeto/trato cordial. Angela, tía abuela tercera, cariño. Kara, prima, cariño. Gaspar, primo tercero, confidentes. Dean, tío tercero, cariño/protección mutua. Logan, tío tercero, cariño. Arabella, tía tercera, cariño. Hunter, primo tercero, cariño. Matthew, primo tercero, cariño. Odafin, padre, cariño. Reagan, madre, confianza.  Leslie, tía tercera, confianza. Riley, prima, trato cordial.

Familia ..... Andrewson:



   Leslie APELLIDO Andrewson
37 años | Trabajo a elección ((Ciudadana)) | PB's sugeridos: Sophia Bush, Odette Annable, Teresa Tavares.
Madre desde temprana edad y adulta tratada como menor. No le gusta no tener planes, por eso siempre los tiene, con una persona u otra. Rencorosa, orgullosa y salvaje. No soporta ser siempre quien debe enterarse de las cosas a lo último, más tarde piensa en Gaspar y se le pasaría un poco el enojo con su familia por ser ante-última. Se desconoce si tiene algún tipo de problema mental, pero por comportamientos de niña que en más de una ocasión deja ver, pareciera que sí. Tiene el dinero suficiente como para no trabajar, pero aún así lo hace sólo por matar el tiempo y también poder presumir de sus conocimientos, creyendo ser digna de todo lo que posee. Tuvo a su primer y única hija a los 16 años, para evitar los reproches que harían sus padres, cambió su apellido y huyó, siendo bien recibida por sus suegros cuando en realidad no tendrían por qué hacerlo cuando el novio/su hijo, se dio también a la fuga. Vivió en Gran Bretaña por un tiempo hasta que consideró oportuno presentar a Riley ante sus padres (se tardaría 10 años en realizar dicha presentación) y acabó por mudarse a Salem, lugar donde reside actualmente.

Dato Curioso: No sabe nada del oficio familiar, lo que la deja mal parada en la mayoría de cenas hasta que es empujada sutilmente al lado de Gaspar por causa de su madre, Angela.

Relaciones con los miembros de las familias: Wodan, padre, cariño. Angela, madre, cariño maternal. Dean, hermanastro, cariño incondicional. Riley, hija, cariño.  Logan, hermanastro, confianza. Arabella, cuñada, cariño maternal. Hunter, primo, cariño incondicional. Matthew, primo, trato cordial. Odafin, ..., confianza. Reagan, ..., trato hostil ocasional. America, sobrina tercera, confianza.  Kara, prima, trato cordial. Gaspar, primo, cariño.




   Riley APELLIDO Andrewson
21 años| Estudiante ((Cazadora)) | PB sugerido: Zoey Deutch, Samantha Boscarino, Ciara Baxendale, Maia Mitchell.
Está chica afortunada no siempre fue tan agraciada como lo es en la actualidad. Anteriormente, cuando vivía con su madre Leslie, en pocas ocasiones era calificada como alguien estable. Se dice que su momento de locura estalló cuando por fin se mudaron a Salem y que llegó a "soñar" con una persona rompiéndole el cuello a otra tras drenarle la sangre. Fueron largo años de gastos en medicamentos hasta que su relación con sus primos mejoró, y le contaron que sus terrores nocturnos, eran reales. Está por cumplir dos años como cazadora, fue entrenada por Logan Andrewson y casi criada por Arabella Andrewson, con quienes vive ahora actualmente. Su modo de pasar el rato es escribiendo historias fantásticas acerca de cada vez que va a cazar, tras hacer dicha acción, prende fuego las hojas dejando a sí a su mente la única opción de que recuerde lo escrito. Tiene un alma libre, por lo que es aventurera pero a la vez la más inestable mentalmente, otra joven más en la familia que no es diagnosticada pero que sin embargo tiene unos que otros problemas no típicos y por ello no se le deja sola por mucho rato.

Dato Curioso: Suele participar de la guardia a la casa Andrewson junto a su primo, aunque ella sí a participado en las misiones de campo más de dos veces.

Relaciones con los miembros de las familias: Wodan, abuelo, trato cordial. Angela, abuela, cariño . Dean, tío, cariño incondicional. Leslie, madre, cariño.  Logan, tío, respeto. Arabella, tía, cariño maternal. Hunter, primo, cariño incondicional. Matthew, primo, trato cordial. Odafin, tío tercero, confianza. Reagan, tía tercera, trato hostil ocasional. America, prima tercera, confianza.  Kara, prima, trato cordial. Gaspar, primo, cariño.

Familia Andrewson:



   Kara Andrewson
24 años | Trabajo a elección ((Ciudadana)) | PB's sugeridos: Shelley Hennig, Bel Powley, Kristen Stewart.
Aunque la mayor parte del tiempo se muestre fría, cuando ve que alguien se esfuerza por querer conocerla ella podría demostrar ser una persona cálida y llena de vulnerabilidad. Es una chica inteligente y tranquila. Criada por su madre hasta su muerte. Después de dos años de intentar vivir por cuenta propia, decidió buscar quién era su padre para toparse con la dirección de la casa de Gaspar Andrewson. Le cerraron la puerta en la cara cuando preguntó por Xavier, pero unos ancianos que estaban en el pórtico de la casa vecina fueron quienes respondieron sus preguntas. La "historia" fue corta en un principio, una orden de no abandonar la ciudad pero de esperar durante una semana y ya, no perdía nada y además, le ofrecían una cama y comida. Más tarde de confirmar la historia de la chica, Angela y Wodan aceptaron en la familia a la desconocida sin siquiera consultar a los demás. Le otorgaron un buen apellido de renombre, y basto conocimiento, pero que ella acabó por rechazar por el oficio que era ofrecido gracias a ello. Sabe que es la media hermana de Gaspar, pero prefiere no decir nada hasta que se lo permitan; mientras tanto, lo trata como a cualquier otro, sólo que siente cierta admiración hacia él por su manera de sobrellevar las cosas y teme que al enterarse de todos los secretos juntos se terminé alejando de ella.

Dato Curioso: Por más que negará ser cazadora, Angela la obligó a aceptar el entrenamiento.

Relaciones con los miembros de las familias: Wodan, abuelo, confidentes. Angela, abuela, cariño maternal. Dean, tío, cariño. Gaspar, medio hermano/"sobrino", cariño. Logan, tío, respeto. Arabella, tía, confidentes. Hunter, primo, cariño incondicional. Matthew, sobrino, trato cordial. Odafin, tío tercero, desconfianza. Reagan, tía tercera, desconfianza. America, prima tercera, desconfianza. Leslie, tía, desconfianza. Riley, prima, trato cordial.

Gaspar Andrewson
27 años | Asistente Social ((Ciudadano)) | PB: Bob Morley.
Es el único no creyente en criaturas de la familia Andrewson. Ignora el hecho de que toda su familia sean cazadores. Suele ser apegado a su "primo" Dean y se cuidan entre sí como hermanos, sin embargo, el chico lo cuida más de lo que él sabe. Es el más relajado de la familia, quien nunca levanta la voz en reuniones o que pocas veces llama la atención; y en caso contrario, sería sólo por hacer algo que le prohibieron hacer a otro miembro de la familia. Al morir su padre Xavier continuaba en recuperación de la fractura de su tobillo derecho. Años después comenzó a trabajar, y en ése entonces con el apoyo de su tío Dean comenzó a hacer ejercicios para no perder forma ni llegar a ganarse el desprecio de su abuelo por tener una herida "mínima".  

Dato curioso: La mayoría de personas con las cuales le toca hablar (dado su trabajo) llegan a la muerte antes o después de la sesión que se tendría a solas con él. No comprende cómo tomar esos hechos.

Relaciones con los miembros de las familias: Wodan, abuelo, conocidos. Angela, abuela, cariño maternal. Dean, tío, cariño incondicional. Kara, media hermana/"tía", cariño. Logan, tío, trato cordial. Arabella, tía, confidentes. Hunter, primo, cariño incondicional. Matthew, sobrino, trato hostil. Odafin, tía tercera, trato cordial. Reagan, tía tercera, desconfianza. America, prima tercera, cariño incondicional. Leslie, tía, respeto. Riley, prima, cariño.


Última edición por Gaspar M. Andrewson el Lun Dic 07, 2015 4:51 pm, editado 1 vez
avatar
Informacion
Apodo :
Gas / Dred

Mensajes :
9

Localización :
En la Tierra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Im here you know. Vengo a por America y como acordamos usare a Lily James
Cazadora | Amateur
avatar
Informacion
Apodo :
Meri; Rica, Am

Mensajes :
6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aquí estoy ;-)
avatar
Informacion
Mensajes :
1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ahora los tacho a ambos. ¡Muchas gracias por aparecer! Recuerden que cualquier duda pueden consultar por mensaje privado, bienvenidos
avatar
Informacion
Apodo :
Gas / Dred

Mensajes :
9

Localización :
En la Tierra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡ACTUALIZADO!
(Nueva información también, cof cof)
avatar
Informacion
Apodo :
Gas / Dred

Mensajes :
9

Localización :
En la Tierra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Informacion

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.