Últimos temas
» Rising City RPG -élite-
Una visita inesperada | Domi EmptyVie Dic 11, 2015 11:11 pm por Invitado

» Unholy Youth | Confirmación Élite
Una visita inesperada | Domi EmptyVie Dic 11, 2015 8:25 am por Invitado

» ¿Quieres rolear?
Una visita inesperada | Domi EmptyJue Dic 10, 2015 8:32 pm por Hellen D. Smith

» Una visita inesperada | Domi
Una visita inesperada | Domi EmptyJue Dic 10, 2015 8:03 pm por Hellen D. Smith

» Puntos - Pedido
Una visita inesperada | Domi EmptyJue Dic 10, 2015 2:31 pm por Dominic Mikaelson

» Registro de Apellido
Una visita inesperada | Domi EmptyJue Dic 10, 2015 10:59 am por Crowley

» Registro de PB
Una visita inesperada | Domi EmptyJue Dic 10, 2015 10:54 am por Crowley

» Registro de Grupo
Una visita inesperada | Domi EmptyJue Dic 10, 2015 10:46 am por Freya A. Smith

» Freya Smith
Una visita inesperada | Domi EmptyJue Dic 10, 2015 10:25 am por Crowley


Una visita inesperada | Domi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hellen D. Smith Miér Dic 09, 2015 6:40 pm

una visita inesperada
un nuevo nietito | 4:30 pm
Subió la vista de la sopa, su mano izquierda seguía moviendo el cucharon de madera y con la derecha apuntaba de forma acusadora a Lily, mandándola a hacer la tarea, lo usual un miércoles a las cuatro y treinta. En la mesa de la cocina ya estaban sus hermanas, demasiado concentradas en discernir sobre la verdad oculta en el embarazo de la chica de enfrente, tenía quince años y estaba embarazada ¡Que escándalo! Seguro que su madre estaba totalmente mortificada. Hellen solo decía que aquella chica tenía toda la pinta de ser una putilla y que aquello no le sorprendía en lo mas mínimo, si es que ya la había visto con camisetas de esa serie de vampiros, ninguna chiquilla que anduviera enamorada de un vampiro que brilla podía ser normal.

- ¡Tocan el timbre! - Grito la niña.

- ¡Tocan! - Grito una de las ancianas.

- ¡Alguien abra la puerta! - Dijo la otra con el mismo tonó.

- ¡Yo no puedo, hago mis deberes! - Respondió la niña desde el cuarto.

- ¡Yo estoy sentada y muy cansada! - Respondieron al unisono las que estaban sentadas en el comedor.

— Un montón de inútiles —
Se exaspero la Smith, limpiando sus manos en un trapo de cocina, mientras que con andares tambaleantes se escabullo hacía la puerta delantera, justo en la habitación continua.  El timbre volvió a sonar.

— Si, si... No ganan un premio por tocar — Abrió la puerta con rapidez, sin siquiera preocuparse por mirar quien era. — ¿Se le ofrece algo? — Su cabeza se movió de forma peculiar, como las mujeres de color de las películas que estaban por golpear a alguien y se quitaban los pendientes. Al frente había un muchacho, le calculaba menos de treinta años.
Hellen D. Smith
Bruja | Amateur
Hellen D. Smith
Informacion
Apodo :
Tita

Mensajes :
14

Localización :
Fregando

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dominic Mikaelson Jue Dic 10, 2015 2:12 pm

 UNA VISITA INESPERADA
LA AYUDA | RESIDENCIA DE LOS SMITH | 16:30 PM

A paso firme caminaba, tras el ritmo de las pisadas de sus borcegos sobre el cemento. Mantenía la mirada firme en su camino y una posición erguida, casi a la defensiva. Sus ojos azulados, algo hinchados y rojizos, se mantenían ocultos tras unos óvalos de cristal oscuro. Ofrecía el pálido brujo un vistoso espectáculo por su extravagante imagen, sus facciones angulosas y su elegante andar podían hacerlo pasar por un modelo de los que estaban de moda, pero los vecinos del lugar no volvían la vista más de una vez. Con sólo juzgar sus pintas, sabían que se dirigía a la casa de los Smith.

Muchos habían sido los rumores que Dominic escuchó de aquella familia desde que llegó a Salem, pero sería ésta la primera vez que los conocería personalmente. Dom estaba interesado en sólo uno de sus miembros en particular, la tal llamada Tita Hellen.

Una bruja de por sí era poderosa, pero es la experiencia la que forja el camino de una, la fortalece y les brinda cierto respeto que las brujas novatas entienden. Nadie se mete con las brujas experimentadas. Y en su corta vida, Dominic lo aprendió muy bien.

Pero no era riña lo que Dominic buscaba. No esta vez. Estaba buscando ayuda, y si los rumores eran ciertos, Tita Hellen era quien podía brindársela. Finalmente llegó a la residencia de los Smith. La contempló por unos segundos y con decisión tocó el timbre, desatando un griterío de mujeres en su interior, quienes se debatían por quién abriría la puerta, sin llegar a un acuerdo. Impaciente, volvió a tocar el timbre, justo antes de que la puerta se abriera con brusquedad.

Frente suyo apareció una mujer afroamericana de unos sesenta años. Dom bajó la mirada para encontrarse con la de la mujer, impasible. Sabía que la bruja que buscaba tenía hermanas, todas con las mismas cualidades que su hermana. Pero era Hellen la que podía ayudarle.

-Buenas tardes, estoy buscando a Hellen Smith.

Del interior del hogar, Dominic pudo sentir un aroma a sopa por sus fosas nasales, evocando cálidos y entrañables memorias.

Dominic Mikaelson
Brujo | Amateur
Dominic Mikaelson
Informacion
Apodo :
Dom

Mensajes :
10

Edad :
33

Localización :
Salem

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hellen D. Smith Jue Dic 10, 2015 8:03 pm

una visita inesperada
un nuevo nietito | 4:30 pm
— Soy yo — Respondió altiva, sacudió sus manos, enarcando una ceja con cierta duda. — ¿Que se te ofrece? — Pregunto con tonó mas suave, se hizo a un lado, no sabía que era lo que el muchacho precisaba, pero si que el clima era una mierda y que se le estaban congelando los huesos afuera. — Entra, que esta haciendo frío — Pasos cortos, pero poco titubeantes, su andar desgarbado parecía variar cada tantos pasos. Quedo justamente en la entrada cuando cerro la puerta de la entrada con un movimiento de la mano.

- ¡¿Quien busca?! - Grito una de las ancianas en la habitación que estaba justamente al lado, la cocina.
- ¡Seguro que es otro vendedor ambulante! - Respondió la otra, sin preocuparse en bajar la voz para guardar las apariencias.

— ¡Cállense, viejas locas! — Les grito Hellen en el mismo tonó. — Disculpa eso, cariño... Pero no te escuche... ¿Que es lo que necesitas? ¿Tu novio te dejo abandonado? ¿Tu novia te dejo por otro mas guapo? No hay problema, tengo encantos de todo tipo, en un tris podemos conseguirte al amor de tu vida — Hablaba muy rápido, sin dar tiempo a que el contrario respondiera, así era ella, demasiado acelerada como para detenerse y pensar en algo coherente, tenía la mente muy llena, aunque no siempre de lo correcto.

Hellen D. Smith
Bruja | Amateur
Hellen D. Smith
Informacion
Apodo :
Tita

Mensajes :
14

Localización :
Fregando

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Informacion

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.