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Sistema de batalla

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Mensaje por Crowley el Miér Dic 02, 2015 8:00 am

Sistema de batalla!

puntos de vida
Los stats se van a mover por edades para que todo sea de forma mas justa y un crio de veinte no le gane a uno de cuarenta solo porque si. Los datos por edades van a ser con todos los grupos excepto criaturas (Menos matamorfos, que se cuentan con este), por obvias razones.

0 - 10 años: 10 puntos de vida.
11 - 18 años: 15 puntos de vida.
19 - 24 años: 18 puntos de vida.
25 - 30 años: 22 puntos de vida.
30 - 50 años: 30 puntos de vida.
51 - Adelante: 35 puntos de vida.

Las criaturas no importa la edad, puesto que todos cuentan con estos rangos.

De ser transformados dentro...

10 - 15 años: 12 puntos de vida.
16 - 23 años: 16 puntos de vida.
24 - 27 años: 20 puntos de vida.
28 - 32 años: 30 puntos de vida.
33 - Adelante: 37 puntos de vida.


Editable conforme se añadan grupos


Última edición por Crowley el Miér Dic 02, 2015 4:16 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Crowley el Miér Dic 02, 2015 4:15 pm

Sistema de batalla!

fuerza
Al igual que la edad, esto sera por edades, nada mas que un poco mas unificado para evitar caos, aquí entran todos los grupos, menos criaturas (Exceptuando a los metamorfos, que se cuentan con estas edades) y ciudadanos, pues estos últimos no tienen ningún tipo de entrenamiento.  

0 - 10 años: 0.5 pt.
11 - 19 años: 1 pts.
20 - 25 años: 1.5 pts.
26 - 35 años: 2 pts.
36 - 45 años: 2.5 pts.
46 - Adelante: 3 pts.


Ciudadanos

0 - 15 años: 1 pt.
15 - 23 años: 1.5 pts.
24 - 30 años: 2 pts.
31 - 41 años: 2.5 pts.
42 - Adelante: 3 pts.

Criaturas:

Vampiros transformados entre:

10 y los 29 años: 2 pts.
30 y los 49 años: 3 pts.
50 en adelante: 4 pts.


Hombres lobo:

10 - 20 años: 1 pt.
21 - 30 años: 2 pts.
31 - 40 años: 3 pts.
41 - Adelante: 4 pts.

Editable conforme se añadan grupos


Última edición por Crowley el Jue Dic 03, 2015 10:23 am, editado 2 veces
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Mensaje por Crowley el Miér Dic 02, 2015 4:23 pm

Sistema de batalla!

defensa
La defensa va a ser unificada para todos, independientemente del grupo o raza.

El dado de defensa cuenta con tres caras: 1, 2 y 3, con estos sabemos cuanto se defiende del ataque contrario, de ser "1: No se defiende" "2: Se defiende la mitad" 3: Se defiende del golpe completo"  Esto varía de la fuerza del ataque ajeno, de ser contra un personaje se debe ver el valor de su fuerza y ver el numero de dado, ejemplo:

Vampiro transformado a los 40 años, su fuerza es de 3 puntos.

Tiró el dado y sale "/", que significa que golpea con la mitad, osea que el valor de su ataque es de "1.5"

Ataque 1: / = 1.5

Tiras defensa y  te sale un 2.

Defensa: 2 = 0.75

No editable
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Mensaje por Crowley el Miér Dic 02, 2015 4:42 pm

dados!

explicación

Solamente contamos con tres casillas en los dados, que son: Daño (Que es el golpe, la fuerza con la que lo dan esta arriba), Monstruo (Que es el monstruo contra el que pelean, en caso de pelear contra uno) y Defensa (Que es su defensa)

A la hora de lanzar dados:

Si pelean contra otro personaje, solo pueden tirar un dado por turno, en caso de atacar debe ser el de "Daño" o en caso de defenderse, el de "defensa".

Si por el contrario, pelean contra un monstruo, deben tirar dos dados, el primero el de ustedes, y el segundo el del monstruo. Si tiran defensa, no pueden tirar daño y viceversa, el dado del monstruo siempre es el mismo "daño".

Daño:

- : No golpean, lo fallan y no pueden bajar al oponente.
/ : Dan la mitad del golpe, osea que dividen su propio ataque a la mitad.
+: Lo dan completo, si su "fuerza" es de X numero, dan el golpe completo.

El golpe del contrario se lo bajan de su vida conforme avance la pelea.
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